gittigidiyor

SPAZE TEAM Quantum Edition 2.0.0 BETA

MARMARİS Lİ

Aktif Üye
Katılım
20 May 2011
Mesajlar
639
Tepkime puanı
0
Puanları
0
Konum
muğla
SPAZE TEAM Quantum Edition 2.0.0 BETA

"Houston…aquí base tranquilidad, el Águila ha alunizado".
- Neil Armstrong –

Nueva versión del equipo SPAZE con la que hemos trabajado bastante duro para poder ofrecer lo que consideramos que es un firm bastante estable y donde hemos añadido nuevas funcionalidades y actualizado funcionalidades de la versión anterior.



¿Qué hay de nuevo?






Después de mucho tiempo por fin podemos decir, aquí está la nueva SPAZE. Las últimas semanas nos hemos encontrado problemas con el nuevo kernel y finalmente hemos decidido volver a la versión que circula actualmente. Esto ha hecho que una de las nuevas funcionalidades que teníamos preparada para la SPAZE no se pueda incorporar ya que es solo soportada por el nuevo kernel, en cuanto comprobemos que el nuevo kernel es igual de estable que el actual sacaremos actualización con dicho kernel y plugin que habilita esta funcionalidad que comentamos.

A ver los drivers finalmente no hemos puesto los de la RTi Core 1.3 ya que a mucha gente la señal HDMI pasada bastante tiempo queda inaccesible y hay que volver a reiniciar. ¿Quiere decir esto que la gente que le funciona bien el Standby de los Premium se quedará sin él?. En absoluto junto al firm va un .ipk que permitirá instalar el fix para el Standby de los Premium, lo hemos hecho así porque consideramos que es lo mejor a nivel global.

Como veréis en el wizard no saldrá para elegir entre HDMI y DVI, así como la resolución y el refresco. Esto es porque hemos detectado que la gente que tiene conectado el AZBox en modo Componentes en estas ventanas tienen la pantalla en negro hasta configurar esto. Es por eso que hemos omitido estas ventanas para que todas las salidas funcionen correctamente. Una vez finalizado todo el wizard se podrá configurar el refresco y la resolución en Ajustes A/V.

Otra cosa debido a los problemas que hemos tenido y a los múltiples cambios que comprobaréis que vienen en la nueva SPAZE la imagen solo incorpora de serie los idiomas Español e Inglés. En el servidor de descargas se encuentra para descargar el idioma Italiano para todos los plugins gracias al amigo Doctor Who, y también estará disponible en Catalán por el amigo pe.tardo en el transcurso de los días. El resto de idiomas esperamos vuestra colaboración para poder ir añadiéndolos al servidor.

Hemos detectado que si se usa un keymap diferente al que trae la SPAZE es muy probable que en ciertos menús el mando no reacciones como realmente debería hacerlo, así que por favor tened en cuenta esto y si cambiais el keymap es bajo vuestra responsabilidad.

Como veis el firm ya trae la funcionalidad para aquellos que tienen una DOM de superior capacidad que la original puedan aprovechar el espacio de esta para instalar plugins, skins, picons, etc...

También se ha detectado que si se usa el audio en modo RAW y se usa el MediaCenter al salir de este se produce el llamado efecto Matrix en el audio. Es por eso que recomendamos que se use en modo PCM que parece que estos sintomas no son tan acentuados como en modo RAW.

Por último queremos agradecer a todos los Betatesters de esta SPAZE su colaboración y reporte de bugs que no han sido pocos, y sobre todo al deco con vida propia de uno de ellos. Él sabe a quién nos refererimos.

DESCARGA

http://www.multiupload.com/EYA1JL584U


Un abrazo a todos !!!
Atte. SPAZE TEAM
 

Bilgi / İnfo

satcafesi.net kar amacı gütmeyen bilgi & paylaşım üzerine kurulu ücretsiz bir forum sitesidir,Üyeler her türlü bilgiyi,dosya,video,resim,vs. önceden onay olmadan paylaşabilmektedir,bunedenle oluşacak herhangi bir illegal paylaşımdan satcafesi sorumluluk almamaktadır,T.CK.na aykırı paylaşım görüldüğünde iletişim kısmından bizlere bildirmenizi rica ederiz.

Yasal Haklar

Foruma gönderilen mesajlardan öncelikle mesaj sahipleri sorumludurlar. Forum yöneticileri başkalarının mesaj veya konularından sorumlu tutulamazlar. Ancak yasal nedenlere bağlı herhangi bir şikayet durumunda, yetkililer bilgilendirildiği takdirde ilgili düzenleme yapılacaktır.
Üst